Oct 19, 2012
0 0

Hasta 650 vecinos de Santa Cruz se podrán beneficiar de los 26 talleres que ha puesto en marcha la Sociedad de Desarrollo

Written by
Share

El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, a través de la Sociedad de Desarrollo, viene impartiendo talleres de formación abiertos para todos los públicos desde el pasado mes de septiembre, gracias a la colaboración con la Asociación de Formadores Triple D. Hasta un total de 650 vecinos de la capital tinerfeña se podrán beneficiar de los 26 talleres que se celebrarán hasta el próximo 18 de diciembre.

La programación se encuentra estructurada en talleres gratuitos y de pago, necesitando preinscripción únicamente estos últimos. Los interesados en inscribirse pueden hacerlo a través de la página web de la Sociedad de Desarrollo en el apartado Cursos de formación. En la actualidad quedan por impartir 14 talleres gratuitos y 8 de pago.

Este plan formativo, que tendrá lugar entre lunes y viernes de 16:00 a 20:00 horas en el Centro de Empleo Ireneo González, se compone de talleres para 25 personas que versan sobre diferentes temáticas entre las que se encuentran la ley de protección de datos, alimentación y salud, risoterapia, nutrición, violencia de género o introducción a las energías renovables. El objetivo de estos cursos es el de complementar la formación de los usuarios, así como proporcionarles la actualización de conocimientos a través de una enseñanza eminentemente práctica.

Article Categories:
Tenerife

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share