Oct 19, 2012
0 0

Abierto el plazo para solicitar subvenciones en materia de fomento del deporte

Written by
Share

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Antigua, que dirige Idaira Domínguez, comunica que hasta el próximo 6 de noviembre estará abierto el plazo para solicitar subvenciones en materia de fomento del deporte, en virtud de las bases reguladoras publicadas en el Boletín Oficial de la Provincia (BOP) el pasado 12 de octubre.

La cantidad total prevista para la presente convocatoria asciende a 70.000 euros e incluye cuatro tipos de gastos subvencionables, destinados a la organización de eventos deportivos oficiales, a la actividad deportiva de asociaciones, clubes y entidades de Antigua y a los participantes en competiciones automovilísticas, así como a inversiones relacionadas con la adquisición de material necesario para desarrollar actividades deportivos.

Los aspirantes particulares, colectivos, clubes o asociaciones deportivas del municipio, deberán presentar la instancia correspondiente y varios documentos acreditativos, como el certificado de la inscripción en el Registro de Entidades Deportivas de Canarias, el número de Identificación Fiscal, el certificado de empadronamiento, el plan de financiación de las actividades a desarrollar, la memoria explicativa con el plazo de ejecución de las iniciativas deportivas y la declaración responsable que acredite no tener pendiente de justificar otras subvenciones.

Las solicitudes se podrán presentar en el Registro General del Ayuntamiento de Antigua y en la Tenencia de Alcaldía de Caleta de Fuste, en horario de 08.30 a 14.30 horas. Los interesados pueden consultar las bases reguladoras y descargar los impresos de solicitud en la página web del Ayuntamiento de Antigua, www.ayto-antigua.es. Para mayor información, pueden contactar con el departamento de Deportes a través del teléfono 928878004, extensiones 249 y 254.

Article Categories:
Fuerteventura

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share