Oct 18, 2012
0 0

Una manifestación de estudiantes interrumpe por segundo día consecutivo el servicio del tranvía en Tenerife

Written by
Share

Una manifestación no autorizada de estudiantes ha vuelto a interrumpir, por segundo día consecutivo, el servicio del tranvía, concretamente la Línea 1, lo que ha dejado a más de 4.000 usuarios sin conexión, informa Metropolitano de Tenerife en un comunicado.

En torno a las 12.35 horas, los estudiantes han invadido las vías del tranvía en la zona de Padre Anchieta (La Laguna) y han avanzado sobre la plataforma hacia la Cruz de Piedra y la Avenida Los Menceyes, provocando cortes y retrasos en el servicio.

Posteriormente, a las 12.50 horas, otro grupo de estudiantes ha

ocupado la plataforma del tranvía en la parada de Padre Anchieta para recorrer la línea en sentido a Santa Cruz, como el grupo

anterior.

Mientras, el primer grupo de manifestantes circuló pasando el

Museo de la Ciencia para llegar a la parada de Gracia y ya en el Campus Universitario de Guajara se dirigió a la Facultad de Económicas y Empresariales de la Universidad de La Laguna, dejando libre la plataforma del tranvía.

En torno a las 13.20 horas, el segundo grupo de manifestantes también abandonó las vías del tranvía para dirigirse a las mismas instalaciones de la Universidad lo que permitió definitivamente que el servicio de transporte público se reanudara en toda la línea.

Según Metropolitano de Tenerife, pequeños grupos de los mismos participantes en las manifestaciones anteriores invadieron las vías y bloquearon tranvías momentáneamente en las paradas de Guajara y Gracia entre las 13.55 y las 14.06 horas.

Article Categories:
Tenerife

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share