Oct 18, 2012
0 0

Thomas Holzendor y Delioma González ganadores de la II Travesía a nado Club Natación La Galera

Written by
Share

Thomas Holzendor Dionis (Club Alameda) y Delioma González Hernández (C. N. Reales) se proclamaron vencedores el pasado sábado 13 de octubre de la II Travesía Puerto Deportivo La Galera, en categoría masculina y femenina respectivamente. El resto del podio lo completaron Alejandro Ayala Maestre (Teneteide) y José Antonio Herrera Brito (Tenerife Master) en categoría masculina y Ana Luisa Mesa Evans (Tenetri) y Yaiza Rodríguez Aranda en femenina (Teimar)

La prueba, en la que participaron 120 nadadores, es organizada por el Club Naútico Social – La Galera cuenta con la colaboración de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Candelaria, además de con el apoyo de Los Cabosos, Fred Olsen Express, Club Triatlón Candetlón y Coca Cola

Prueba Infantil
En la prueba infantil para edades comprendidas entre los 8 y los 14 años participaron 19 menores. En la categoría de 8 a 10 años la ganadora fue María Expósito y en la categoría de 11 a 14 años el primer puesto fue para Carlos Rodríguez Gaviria.

Por último, el concejal de Deportes, Ramón Gil Molina, que estuvo presente en la prueba felicita tanto a los participantes como a los organizadores de la prueba y espera que este tipo de iniciativas se consoliden en el tiempo.

Article Categories:
Tenerife

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share