Anselmo Pestana: “Me presento a la elección como secretario insular, con un equipo joven, y con ganas de trabajar por el partido; el congreso debe servir para fortalecer más a los socialistas palmeros”

0

Anselmo Pestana Padrón en los estudios de Cope La Palma

El vicepresidente del Cabildo de La Palma, Anselmo Pestana Padrón, fue protagonista de La Mañana de COPE en La Palma en El Primero, donde analizó varios asuntos de la actualidad informativa de la isla, con temas como el Parque Tecnológico o el Centro Cultural Roque de Los Muchachos.

Pestana Padrón también valoró el próximo Congreso Insular de PSOE La Palma, donde se presentará a la elección como secretario insular.

Anselmo Pestana en COPE LA PALMA

Deja tu comentario

 

1 comentario

  1. Publicado por Alberto, at Responder

    Estimado Anselmo, espero que tengas suerte este domingo y dejes claro a Rita y Manolo, cómo deben hacerse las cosas. La candidata Rita, que ni tiene voto en su municipio, curiosamente ha tenido respaldo de su ejecutiva. Chema, hay que mirar mas allá. Mirar en futuro y sobretodo trabajar para el futuro. Creo que con Rita se cierran muchas puertas a posibilidades. Además recordar que tanto esta señora como Manuel Marcos, votaron e hicieron a Paulino presidente, y obligó a Anselmo a pactar con CC. Se acuerdan de los expedientados?