Oct 17, 2012
0 0

Última semana de plazo para solicitar la subvención a los universitarios alojados en residencias de La Laguna

Written by
Share

La Consejería de Educación del Cabildo de Fuerteventura informa que el plazo de presentación de solicitudes para acceder a las subvenciones para alojamiento de estudiantes universitarios de Fuerteventura en Residencias universitarias y Colegios Mayores adscritos a la Universidad de La Laguna finaliza el próximo miércoles día 23 de octubre.

“Esta línea de ayudas está relacionada con las que concedemos para estudiantes de otras universidades. El objetivo es el mismo en todos los casos: ayudar a la familia a afrontar los gastos derivados de los estudios de sus hijos fuera de la isla. Son cuantías importantes que, dependiendo de cada caso particular, pueden llegar hasta los 3.000 euros”, explicó el consejero del área, Juan Jiménez.

Para retirar las solicitudes y acceder a más información, los interesados se pueden dirigir al Servicio de Educación del Cabildo de Fuerteventura (en la calle Rosario, número 7 de Puerto del Rosario), o bien a las distintas Oficinas de Atención al Ciudadano que posee el Cabildo de Fuerteventura (Morro Jable, Gran Tarajal y Corralejo) o en la página Web oficial (www.cabildofuer.es).

Para cualquier información relacionada con esta convocatoria también se puede llamar a los teléfonos 928.862.300, 928.862.385 (extensiones 189 y 235).

Article Categories:
Fuerteventura

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share