Oct 17, 2012
0 0

San Bartolomé de Tirajana (Gran Canaria) exhibirá los trofeos de Eurocopas y Mundial ganados por la Selección Española

Written by
Share

El Centro Sociocultural del Mayor de San Fernando, en el municipio de San Bartolomé de Tirajana (Gran Canaria), exhibirá a partir de este jueves, entre las 11.00 y las 22.00 horas, las tres copas ganadas por la Selección Española de Fútbol en Eurocopas y Mundial.

La exhibición llega al municipio grancanario después de la solicitud que el alcalde, Marco Aurelio Pérez, cursó a la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) tras la celebración del último Torneo Internacional de Maspalomas, para que la exposición pudiera encuadrarse en el programa conmemorativo del cincuentenario de Maspalomas Costa-Canaria, según informó el Ayuntamiento en nota de prensa.

Además de esta muestra, la Federación Española ha acordado celebrar en Maspalomas este viernes, 19 de octubre, la reunión mensual de su junta directiva, prevista en Gran Canaria como contribución al 80 aniversario de la Federación de Las Palmas.

En concreto, este encuentro que habitualmente se desarrolla en Madrid, se desarrollará desde primera hora del viernes en las instalaciones del hotel Riu Gran Palace Maspalomas bajo la presidencia de Ángel María Villar.

Así, con motivo del encuentro, los integrantes de la RFEF también celebrarán otras reuniones como la de la comisión de presidentes de las federaciones autonómicas y la del Código de Buen Gobierno, que preside el grancanario Antonio Suárez, máximo responsable de la Federación Interinsular del Fútbol de Las Palmas, y responsable ejecutivo dentro de la RFEF de la organización de la Copa del Rey y de la Supercopa.

Por su parte, la Mutualidad de Futbolistas Españoles, organismo independiente encargado de gestionar la asistencia médico-sanitaria a los futbolistas, aprovechará este desplazamiento a la isla de algunos de sus miembros para celebrar una reunión de su consejo de administración.

La última vez que la Real Federación Española de Fútbol se reunió en Gran Canaria tuvo lugar en abril de 2001.

Article Categories:
Gran Canaria

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share