Oct 17, 2012
0 0

Patronato y Vueling acuerdan dos vuelos semanales con Barcelona y conexión directa a Europa y Rusia

Written by
Share

Las gestiones desarrolladas en los últimos meses por el Patronato de Turismo con la compañía Vueling se han concretado en la apertura de dos vuelos regulares semanales entre Fuerteventura y Barcelona cuyos horarios permiten la conexión directa hacia distintos aeropuertos de Europa y Rusia. Esta ruta se inicia en marzo de 2013. Vueling ya tiene activa la compra de billetes.

El consejero de Turismo, Blas Acosta, destaca la “importancia estratégica” de este acuerdo que permite “acercar Fuerteventura a mercados turísticos tradicionales y a otros con menor relación con la isla pero con un gran potencial de crecimiento”.

Además, es una iniciativa que “da estabilidad” a los enlaces de Fuerteventura con aeropuertos de gran interés para el sector turístico de la isla. “Además de conectarnos con Barcelona, el diseño de los horarios permite enlazar con otros destinos casi de inmediato, lo que facilita enormemente los traslados hacia y desde el norte del continente y el gran mercado ruso”.

Los dos vuelos regulares semanales que ha puesto a la venta Vueling (en una primera fase entre marzo y noviembre de 2013 con un precio medio para residente de 90 euros ida y vuelta) saldrán los miércoles y domingos:

Miércoles

Barcelona-Fuerteventura a las 16:00 horas con llegada a Fuerteventura a las 18:20 horas.

Fuerteventura-Barcelona a las 18:55 horas con llegada a Barcelona a las 22:55 horas.

Domingos

Barcelona-Fuerteventura a las 07:00 horas con llegada a Fuerteventura a las 09:20 horas.

Fuerteventura-Barcelona a las 09:55 horas con llegada a Barcelona a las 13:55 horas.

Las conexiones internacionales desde Barcelona –cuyo horario está regulado con el vuelo de Fuerteventura- permiten continuar viaje casi de inmediato hacia Alemania, Inglaterra, Dinamarca, Hungría, Rusia e Italia.

Este acuerdo entre el Patronato de Turismo y Vueling tiene una segunda fase que se pondrá en marcha en los próximos meses y que promocionará el destino Fuerteventura en todos los mercados internacionales que conecta esta compañía desde Barcelona.

Article Categories:
Fuerteventura

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share