Oct 17, 2012
0 0

El nuevo concejal de Tazacorte se pone como meta incentivar la actividad deportiva

Written by
Share

En el pasado pleno del mes de septiembre tomó posesión del cargo de concejal de la corporación D. Manuel González (Tazacorte, 1974), cuya actividad laboral desarrolla y seguirá desarrollando en el sector de la distribución compatibilizándolo con las áreas de deporte y medio ambiente.

Manuel González viene a sustituir a su compañero del PSC-PSOE, Adolfo Martin quien presentó su renuncia al no poder compatibilizar su actividad profesional con la política, así el nuevo edil precisa que su predecesor ha dejado proyectos interesantes en marcha y le agradece la ayuda dispuesta en todo momento y la motivación y el apoyo recibido.

Como primeras acciones el nuevo edil ha establecido el tratar de subsanar las deficiencias y roturas en las instalaciones deportivas municipales, planteando a corto plazo la reparación del vallado del campo de fútbol municipal, el pintado adecuado a la nueva normativa del polideportivo municipal y planificar de una manera energéticamente eficiente los horarios de usos de ambas instalaciones.

La gestión y racionalización de las instalaciones deportivas del municipio conllevan dar salida a 20 puntos de promoción deportiva (dos más que el año anterior), con modalidades distintas, escolares, escuela de futbol con más de 120 niños y equipos aficionados que aglutinan un conjunto de más de 400 deportistas.

Así, plantea, que hay que potenciar todas las modalidades deportivas de un municipio cantera de deportistas, el equipo de lucha, atletismo, rally-game, ajedrez, baloncesto, polideporte, gimnasia rítmica modalidades algunas en las que tenemos hasta campeones de Canarias y de España, son especialidades que hay que poner en valor y fomentar entre la juventud.

A parte se muestra contento con los nuevos proyectos, tanto del Club de Lucha Tazañete que este año cuenta también con equipo Senior, como con el Unión Deportiva Tazacorte y la Escuela Municipal de Futbol Base.

El Concejal, Manuel González Gómez, se pone como meta incentivar la actividad deportiva no solo como actividad de ocio y saludable sino también como una forma más de fomento de valores de convivencia, trabajo en equipo, compañerismo y capacidad de superación, sobre todo entre la infancia y la adolescencia.

Article Categories:
La Palma

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share