Oct 17, 2012
0 0

El Cabildo de La Palma imparte un curso sobre financiación europea

Written by
Share

El Cabildo de La Palma, a través de su Consejería de Educación y Empleo, y con la colaboración del Gobierno de Canarias, ha impartido un curso destinado a mejorar el acceso a la financiación europea y elaboración de proyectos competitivos.

La consejera del área, señala que el objetivo de esta formación es dar a conocer a las empresas y entidades canarias las opciones de financiación europea, su perspectiva 2014-2020 y la evolución, para ese período de programación, de las principales vías de financiación europeas existentes y cómo pueden acceder a ellas.

Asimismo, se trabaja en los nuevos criterios de calidad europeos, prioridades estratégicas 2020 y factores de éxito para la elaboración y presentación de proyectos europeos altamente competitivos, en un periodo caracterizado por la reducción de fondos y una mayor competencia

El encargado de dirigir la formación ha sido Angel Adell de Bernardo, fundador y director gerente de la empresa EURADIA INTERNATIONAL (www.euradia.es). Con una formación especializada en derecho europeo, es profesor y miembro del Consejo Académico del Máster en Globalización e Innovación de la Universidad Carlos III de Madrid. Es, además, consultor experto en proyectos europeos e internacionales de desarrollo regional, innovación, medioambiente, e I+D, entre otros.

Article Categories:
La Palma

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share