Oct 17, 2012
0 0

BinterCanarias comenzará a volar a la capital de Gambia, Banjul, en noviembre

Written by
Share

BinterCanarias ha presentado este miércoles su nueva ruta, la que iniciará a finales del mes de noviembre a la capital de Gambia, Banjul, en lo que la aerolínea considera una “importante apuesta” por continuar en la internacionalización y la apertura de los canarios a nuevos mercados.

Y es que con esta nueva ruta, la compañía aérea ya dispone de ocho destinos internacionales, tales como son Cabo Verde y Lisboa, que se impulsaron hace dos meses, y junto a ellos también opera a Casablanca, Agadir, Madeira, Marrakech y El Aaiún, en estos tres últimos destinos opera desde 2005.

La nueva ruta se ha presentado también a empresarios y agencias de viajes, a los que se ha informado de las distintas conexiones internacionales que ofrece la aerolínea, según informó BinterCanarias en nota de prensa.

En cuanto a las conexiones con Banjul se realizarán con una frecuencia de dos veces semanales, los lunes y viernes, en vuelos de dos horas y cuarenta y cinco minutos aproximadamente. El trayecto se realizará a bordo de un avión Bombardier CRJ-200, con capacidad para 50 personas.

Respecto al país africano de Gambia, que se encuentra situado al oeste del continente y rodeado casi en la totalidad de su superficie por Senegal, cuenta con sectores económicos como el turismo, sector que se encuentra en crecimiento. Asimismo, Gambia es exportadora de cacahuetes, pescado y algodón e importadora de alimentos, productos industriales, combustibles, maquinaria y bienes de capital.

Finalmente, se expuso que en total son más de 30 los vuelos internacionales lo que realizará BinterCanarias de forma semanal durante el invierno desde las islas a destinos internacionales.

Article Categories:
Canarias

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share