Oct 16, 2012
0 0

El Ayuntamiento de Puntallana pone en marcha del proyecto denominado “Atención al Patrimonio Social y Cultural de Puntallana”

Written by
Share

El Ayuntamiento de Puntallana recibe una subvención del Servicio Canario de Empleo por importe de 24.902,94€. En esta ocasión se destinará a la puesta en marcha del proyecto denominado “Atención al Patrimonio Social y Cultural de Puntallana”.

Del importe concedido, 24.510,77€ irán destinados íntegramente a sufragar los costes salariales y de la Seguridad Social de 3 Peones y 1 Auxiliar Administrativo durante 6 meses.

La finalidad de dicha subvención es insertar y formar laboralmente a las personas desempleadas, las cuales realizarán las tareas de acondicionamiento interior y exterior de los edificios que albergan la Guardería Municipal, Centro Social de El Granel y Local Social de La Galga, además se prestará un servicio de administración en el Museo Etnográfico Casa Luján y Punto de Exposición de Artesanía Local.

Junto con el Servicio Canario de Empleo, la obra/servicio a desarrollar también se financiará con cargo a fondos procedentes del Fondo Social Europeo, y del Servicio Público de Empleo Estatal.

Article Categories:
La Palma

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share