Oct 15, 2012
0 0

La ruta Gran Canaria – Tenerife experimenta un descenso importante de los precios en Fred Olsen.

Written by
Share

La compañía Fred.Olsen ha anunciado la reducción del precio de sus billetes en la línea Tenerife-Gran Canaria, reestructuración que supone una reducción de las cinco opciones de tarifas que tiene la naviera.

La Tarifa Base, la más utilizada por los viajeros frecuentes y profesionales, es la que experimenta una mayor reducción quedando en 49 euros un residente con coche por trayecto.

A los nuevos precios, la empresa de transporte marítimo le suma el servicio de su personal y sus barcos fast ferrys que consiguen unir las dos islas capitalinas en aproximadamente 1 hora de travesía. También pone, a disposición de los pasajeros que lo necesiten, un servicio de guagua (Ferry bus) gratuito desde Agaete al parque Santa Catalina de Las Palmas de Gran Canaria en 25 minutos por la nueva autovía.

Para más información y todos los detalles de los nuevos precios, los interesados pueden visitar www.fredolsen.es, llamar al Centro de atención telefónica (902 100 107), o acudir a su agencia de viaje habitual.

Article Categories:
Gran Canaria · Tenerife

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share