Oct 15, 2012
0 0

La comedia ‘De cintura para abajo’, protagonizada por Antonia San Juan, cambia de fecha y se representará el próximo viernes día 26

Written by
Share

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma informa que la representación de la comedia De cintura para abajo, con la que la actriz Antonia San Juan vuelve a los escenarios, ha cambiado de fecha. Aunque en un principio la puesta en escena estaba prevista para el sábado, 27 de octubre, en el Teatro Circo de Marte, aspectos técnicos han obligado a trasladar la obra al día anterior, es decir, al viernes 26 de octubre, a las 20:30 horas.

El concejal de Cultura del Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma, Zacarías Gómez, lamenta las molestias que este cambio en la programación haya podido causar a las personas interesadas en acudir a la representación y añade que las entradas pueden adquirirse todos los días a partir de mañana martes, 16 de octubre, en la taquilla del Teatro Circo de Marte desde las 11:30 hasta las 13:30 horas. Su precio es de 20 euros para todo el aforo.

De cintura para abajo, escrita y dirigida por Dunia Ayaso y Félix Sabroso, relata como Victoria y Román, un matrimonio de estafadores encubiertos, están a punto de acabar con su relación. Sin embargo, están condenados a seguir juntos ante la amenaza de una quiebra económica que puede llevarlos a la cárcel.

Ambos, metepatas, compulsivos y torpes, queman sus últimos cartuchos en una fiesta, donde intentarán solucionar sus vidas a dentelladas feroces. Todo esto, ante la mirada ingenua, pero no desinteresada, de Federico, un joven arribista que se convertirá en su tabla de salvación. Antonia San Juan, Luis Miguel Seguí y Jorge Monje interpretarán esta divertida y sorpresiva comedia que, mientras retrata la crisis de una pareja en fase de declive sentimental-sexual y su ruina económica, reflejará como telón de fondo los estertores de la cultura del pelotazo.

Article Categories:
La Palma

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share