Oct 15, 2012
0 0

El PP de Los Llanos demanda una solución para el transporte de estudiantes

Written by
Share

El Presidente del Partido Popular en Los Llanos de Aridane, Fran Leal, tras escuchar a los padres y alumnos de cursos de Grado Medio y Superior que se imparten en S/C de La Palma, ha dirigido un escrito al área de transportes del Cabildo Insular de La Palma en el que solicita que se revisen los nuevos horarios del transporte público insular ante los ajustes propuestos por la primera Institución Insular.

Leal expone que los jóvenes que tienen que desplazarse hasta S/C de La Palma a realizar sus estudios en horario de tarde, concretamente al IES Virgen de Las Nieves, llegan a su casa pasada la media noche cuando finalizan su actividad a las 21:00 horas. Esta situación es debido a los nuevos horarios planteados por la Primera Institución Insular.

El Presidente del Partido Popular en Los Llanos de Aridane entiende que se deben realizar ajustes pero pone en conocimiento del Consejero de Transporte esta situación que le han trasladado los afectados y espera que se pueda corregir.

“Entendemos que hay que plantear alternativas pero manteniendo la línea de guaguas que salía de S/C de La Palma a las 21:30 horas se podría dar solución a esta problemática que afecta a los estudiantes de Grado Medio y Superior que se desplazan hasta S/C de La Palma concretamente al IES Virgen de Las Nieves” ha manifestado.

“No parece de recibo que finalizando la jornada escolar a las 21:00 horas se tarde más de tres horas en llegar de S/C de La Palma a Los Llanos de Aridane. Por eso esperamos que se tenga en cuenta nuestra demanda y se busque una solución beneficiosa para todos” ha concluido el Presidente Local.

Article Categories:
La Palma

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share