Oct 15, 2012
0 0

Abierto el plazo de solicitud de ayudas a las asociaciones del Municipio de La Frontera

Written by
Share

El Ayuntamiento de La Frontera ha abierto este lunes el plazo para solicitar las ayudas previstas para las Asociaciones del Municipio, tales como culturales, educativas, grupos folclóricos, asociaciones de vecinos, amas de casa, juveniles y asociaciones de mayores. El plazo de presentación es de 15 días naturales.

El Ayuntamiento, con esta convocatoria, ha hecho un esfuerzo por ofrecer a los distintos colectivos las ayudas que anualmente se les concede; las asociaciones son una parte esencial dentro de la dinamización del municipio, ellas realizan con su trabajo distintas actividades que ponen a disposición del conjunto de los vecinos.

Esta subvención se realiza con cargo a dos partidas presupuestarias por un importe total de 9.632,50 Euros, y tiene como finalidad el desarrollo de programas y actividades de utilidad pública o interés social, el equipamiento y funcionamiento general de la asociación durante el ejercicio anual correspondiente.

Las solicitudes deberán presentarse, hasta el 30 de octubre, en el Registro General de este Ayuntamiento conjuntamente con la documentación que se especifica en esta convocatoria. Toda esta documentación está también a disposición del público en la Web http://www.aytofrontera.org/documentacion/ayudas/ayuda.asp?id=7.

Con estas ayudas, de forma anual, los ayuntamientos normalizan los canales de acceso a los recursos económicos públicos para la realización de actividades asociativas. Para acceder a estas ayudas las asociaciones incluyen en sus programas los proyectos que desarrollarán durante el ejercicio con los datos de las actividades y el presupuesto de gasto previsto.

Article Categories:
El Hierro

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share