Oct 11, 2012
0 0

El Ayuntamiento de La Frontera aprueba una modificación del Reglamento de la Escuela Infantil “El Garabato Azul”

Written by
Share

El Ayuntamiento de La Frontera, en un pleno extraordinario, ha aprobado una enmienda al Reglamento de la Escuela Infantil “El Garabato Azul” por la que se modifican los plazos de solicitud de matrícula para los usuarios con el objetivo de ofrecer un mayor acceso de las familias a este servicio municipal.

Con esta modificación el Consistorio posibilita el acceso a los menores que cumplan el año dentro del curso escolar, ampliando el período de matrícula.

La modificación contempla como plazo de matrícula del 1 al 15 de julio, aunque la modificación permite otros plazos en caso de que no quedase cubierta la totalidad de las plazas, uno del 1 al 15 de septiembre y uno general hasta formalizar el 100% de las vacantes. Como requisito: el menor debe tener cumplido como mínimo el año de edad.

El reglamento también contempla la creación de una lista de reserva para aquellas vacantes que se pudiesen dar durante el curso escolar. Todas y cada una de las solicitudes serán baremadas según el Reglamento de la Escuela Infantil.

Article Categories:
El Hierro

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share