Oct 10, 2012
0 0

Un proyecto de actividades de dinamización cultural para La Frontera

Written by
Share

El Ayuntamiento de La Frontera ha dispuesto para estos meses de otoño un programa que, con el título “Ruta cultural y de ocio” , pretende dinamizar con actividades culturales y recreativas distintas zonas del Municipio.

Talleres infantiles, desfile de moda, Karaoke, concurso de postres o danza son algunas de las actividades que la Concejalía de Cultura tiene previstas para los meses de octubre y noviembre. La primera tendrá lugar este jueves en Sabinosa con Talleres Infantiles y Karaoke; la segunda propuesta es para el domingo 14 de octubre, con talleres infantiles en Merese.

Dirigidos a toda la población aunque descentralizados por barrios y realizados con la colaboración de algunas empresas y asociaciones, “lo que estamos intentando desde la Concejalía de Cultura es buscar la colaboración de los colectivos del Municipio e implicarlos en la elaboración y en el desarrollo de cada una de las actividades”, comentaba la Concejal responsable Regina García Casañas.

Propuestos para los fines de semana hasta el 1 de diciembre, las otras ofertas enmarcadas dentro de esta Ruta del Ocio son para los días: 21 de octubre, en la calle San Salvador, Clase de Zumba y desfile de modas. En Tigaday habrá tres días de actividades previstas: para el 2 de noviembre, Festival infantil del humor, el 4 tendrá lugar un Torneo relámpago de Dominó organizado por la Asociación Peña Salmor y para el 10 noviembre, la Noche Bohemia. Las Lapas es el escenario escogido para el Karaoke que será el 18 de noviembre, además de un concurso de Postres. El día 23 de noviembre la Asociación Amador celebra su Tafeña y también otro concurso de postres

Los Mocanes, el 24 de noviembre, celebrará una Tarde Boleros organizada por su asociación de vecinos; y en Las Puntas, organizado por la Asociación Los Verodes y con la colaboración de la Asociación Lanaer, habrá danza.

La Concejal de Cultura hace una invitación abierta a todos los vecinos a ir y a participar en cada una de estas actividades, independientemente de la localidad en la que se realice y así contribuir y dar vida a cada uno de los rincones del Municipio.

Article Categories:
El Hierro

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share