Oct 10, 2012
0 0

Roba 20.000 euros a una persona mayor en La Palma para ayudar a su nieta enferma

Written by
Share

El Grupo Operativo de Investigación de la Guardia Civil (GOI) del Puesto Principal de Los Llanos de Aridane (La Palma) ha el pasado lunes a una mujer de 60 años, vecina de Breña Baja, como presunta autora de un delito de hurto.

La intervención se produjo a raíz de la denuncia interpuesta por un hombre de 89 años que declaró haber sido víctima de una sustracción de 20.000 euros en metálico, que eran los ahorros de toda su vida, y con los que pensaba comprarse una silla de ruedas eléctrica dada su escasa movilidad, así como pagar a una asistenta que le ayudara a realizar las labores diarias, ya que no podía realizarlas por sí mismo.

Se inició por tanto una investigación por parte de los agentes instructores, lográndose la identificación y posterior imputación de la que hasta ahora había sido su asistenta. En declaraciones a los agentes, ésta manifestó haber sido autora de los hechos junto a su hija, ya que una nieta suya necesita ayudas especiales por tener cinco años de edad, un marcapasos y tenerse que alimentar mediante una sonda.

La detenida, junto con las diligencias instruidas, han pasado a disposición del Juzgado Número Uno de Los Llanos de Aridane.

Article Categories:
La Palma · Sucesos

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share