Oct 10, 2012
0 0

Asfaltado de una calle en el barrio de Santa Catalina en La Guancha

Written by
Share

En la mañana del pasado lunes, día 8 de octubre, la concejalía de Obras que dirige Araceli Socas, inició los trabajos de mejora y asfaltado de la calle Los Balos, en el barrio de Santa Catalina.

Las labores, que desarrolla la empresa Pejomar, han consistido en limpieza de la vía y en la colocación de emulsión asfáltica para la preparación de la plataforma que se encontraba en muy mal estado. Posteriormente se ha colocado la capa de rodadura de 4 centímetros de espesor, en los 175 metros lineales de la calle, que además cuenta con un ancho medio de 4 metros, aproximadamente.

Tras los trabajos de asfaltado que ya han finalizado, el personal municipal continuará con la colocación de la señalización vertical y horizontal, además de la rehabilitación de las zonas ajardinadas.

La inversión municipal destinada a las citadas acciones, que se concluirán en los próximos días, asciende a unos 10.000 euros aproximadamente.

Se trata de una vía, que presentaba un importante deterioro, pues se asfaltó en la década de los 80 y en la que en los últimos años, se han construido nuevas edificaciones.

Article Categories:
Tenerife

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share