Oct 9, 2012
0 0

Islas Airways ha cancelado todos sus vuelos previstos para este martes en Canarias

Written by
Share

La aerolínea Islas Airways ha cancelado todos sus vuelos previstos para este martes en Canarias, diecisiete en total, tal y como han informado fuentes de la compañía a Europa Press.

Según las fuentes consultadas, Islas Airways aún no ha dado a conocer los motivos de la cancelación de sus vuelos, ni siquiera en su propia página web, por lo que recomiendan a aquellas personas que tenían previsto volar hoy con esta compañía que llamen al teléfono de información de la aerolínea para tratar de cambiar la fecha del vuelo o conseguir el reembolso del billete.

Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (Aena) ha confirmado a Europa Press que en total han sido cancelados diecisiete vuelos de Islas Airways que tenían que volar hoy martes. En concreto, se han suspendido cuatro vuelos de llegada y cinco de salida en el aeropuerto Tenerife Norte y cuatro vuelos de llegada y cuatro de salida en Gran Canaria.

Si bien la aerolínea está pasando por problemas económicos desde hace varios meses, el Gobierno de Canarias ha pedido “prudencia” ante los mismos y ha afirmado que lo “deseable” es que Islas Airways pueda seguir operando en las islas.

Article Categories:
Canarias

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share