Oct 9, 2012
0 0

‘Granadilla asiste’ emplea a 17 parados para complementar el servicio de ayuda a domicilio

Written by
Share

El Ayuntamiento de Granadilla de Abona ha iniciado este mes de octubre un proyecto denominado ‘Granadilla Asiste’ que ha permitido dar trabajo a 17 personas en situación de desempleo y que permitirá complementar el Servicio de Ayuda a Domicilio (SAD). El alcalde socialista, Jaime González Cejas, explica que se trata de un proyecto de marcado interés social y público correspondiente a la convocatoria de 2012 del Servicio Canario de Empleo (SCE).

Por su parte, la concejala de Asuntos Sociales, Ana Esther Flores Ventura, señala que este proyecto, cuyo presupuesto es de 91.969,97 euros, ha permitido emplear a un fisioterapeuta, siete limpiadores, un monitor sociocultural y ocho auxiliares de ayuda a domicilio.

González Cejas muestra su satisfacción ante la puesta en marcha de estos proyectos, que promueven el empleo entre personas del municipio que se encuentran en situación de paro, a la vez que apunta que por parte del Ayuntamiento se esta trabajando desde el primer día en esta línea y se va a seguir apostando por políticas que generen actividad económica y empleo para nuestro municipio con el objetivo de cubrir las necesidades esenciales y reales de nuestra población.

Article Categories:
Tenerife

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share