Oct 9, 2012
0 0

El PP, sobre las previsiones del FMI: España es mucho más capaz de lo que algunos dicen por ahí

Written by
Share

El portavoz del PP en el Congreso, Alfonso Alonso, ha defendido la validez de las previsiones económicas del Gobierno para 2013 pese a que el Fondo Monetario Internacional (FMI) las ha rebajado a la baja y ha cargado contra la oposición asegurando que España puede vencer los peores presagios porque es “mucho más capaz de lo que algunos dicen por ahí”.

En la rueda de prensa posterior a la Junta de Portavoces, Alonso ha tachado de “lamentable” la actitud del primer partido de la oposición, el cual, a su juicio, es “incapaz” de tener confianza en la sociedad española.

“Hay que tener confianza en la sociedad, que puede vencer las previsiones del FMI, y me gustaría que el PSOE lo defendiera en España y fuera de España”, ha enfatizado el dirigente ‘popular’, antes de contrastar al Gobierno de Mariano Rajoy con el de José Luis Rodríguez Zapatero en cuanto a las medidas que ha puesto en marcha para tratar de salir de la crisis.

A su juicio, el Gobierno del PP no va “mecido por las olas” como ocurría con el del PSOE. “Hemos sufrido durante mucho tiempo un Gobierno que se dejaba llevar por la inercia y eso dio el resultado que conocemos: el mayor fracaso de la democracia y una crisis que golpea a la sociedad”, ha añadido.

Article Categories:
Nacional

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share