Oct 9, 2012
0 0

El Ayuntamiento de Villa de Mazo abre el plazo para la concesión de la explotación del kiosco de la Plaza del Corpus Christi

Written by
Share

El Ayuntamiento de Villa de Mazo ha abierto el plazo de información y presentación de ofertas para la concesión administrativa de la explotación de un kiosco-bar en la Plaza del Corpus Christi, situado en la Calle María del Carmen Martínez Jerez.

La licitación para la explotación de estas instalaciones se concederá por un año y por un canon mínimo de 9.000 euros. El plazo de presentación de ofertas se mantendrá abierto hasta el próximo 30 de octubre.

Se trata de la explotación de un local de 34 metros cuadrados que cuenta con un almacén de idénticas dimensiones y con sus correspondientes aseos. La concesión también incluye la instalación de una terraza con mesas y sillas en un espacio circundante de 300 metros cuadrados

El Ayuntamiento de Villa de Mazo mejora así la oferta de ocio y restauración del municipio, ofreciendo un nuevo espacio de esparcimiento con una ubicación inmejorable, en la Plaza del Corpus Christi.

La alcaldesa de Villa de Mazo, Nieves Lady Barreto, destaca que es una oportunidad para crear empleo y para dinamizar el ocio de la zona al tiempo que ofrece a los vecinos un nuevo punto de encuentro.

Article Categories:
La Palma

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share