Oct 9, 2012
0 0

Chenoa ofrecerá una mini gira acústica de cuatro actuaciones en Canarias

Written by
Share

Chenoa ofrecerá el próximo mes de noviembre una mini gira acústica de cuatro conciertos en el archipiélago canario, para lo que las entradas ya se encuentran a la venta en puntos habituales.

Así, el primer concierto acústico de la artista será en el Teatro Auditorio CICCA de Las Palmas de Gran Canaria el 1 de noviembre, mientras que un día más tarde actuará en el Auditorio Insular de Puerto del Rosario, en la isla de Fuerteventura, según informó la organización en nota de prensa.

Posteriormente, el 3 de noviembre, Chenoa actuará en la isla de Lanzarote, en concreto, en el Teatro Insular de Arrecife; mientras que un día más tarde hará lo mismo en el Teatro Circo de Marte en la isla de La Palma.

A través de estos conciertos acústicos, los asistentes podrán ver a una “Chenoa más íntima, en un concierto especial, en el que la conexión con el público es sencillamente mágica”.

Además, la artista actuará acompañada de Alfonso Samos y Javi Arpa, con un formato que está teniendo una “gran acogida” por parte del público.

Article Categories:
Fuerteventura · Gran Canaria · La Palma · Lanzarote

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share