Oct 9, 2012
0 0

21 vecinos del municipio comenzaron a trabajar en el Ayuntamiento de San Bartolomé

Written by
Share

Desde la mañana de ayer, un total de 21 vecinos del municipio que se encontraban en situación de desempleo, comenzaron a trabajar en el Ayuntamiento de San Bartolomé, para llevar a cabo el convenio de colaboración “Plan de mejora de los servicios públicos municipales”, a través de un convenio entre el SCE y las Corporaciones Locales. Este proyecto cuenta con una subvención de 133.001,82€, estando cofinanciado por el Fondo Social Europeo, en un 80%, en el marco del Programa Operativo “Adaptabilidad y Empleo”, correspondiente al período 2007/2013.

La duración del mismo es de 6 meses, con una jornada diaria del 75%, finalizando el día 7 de abril de 2013. Los 21 de trabajadores, estarán divididos en las categorías de encargado de obras, oficiales de primera (albañil y pintor), peones de obras y personal de limpieza.

La Alcaldesa, María Dolores Corujo, y el concejal responsable de la Agencia de Empleo y Desarrollo Local, David Rocío, junto a los concejales delegados de las diferentes áreas dieron la bienvenida a los trabajadores, que posteriormente pasaron a servicios públicos para mejorar la prestación.

Article Categories:
Lanzarote

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share