Oct 8, 2012
0 0

El Ayuntamiento de La Frontera acondiciona los depósitos de agua del Municipio

Written by
Share

La Concejalía de Obras y Servicios del Ayuntamiento de La Frontera ha planteado la necesidad de acondicionar los depósitos de agua del Municipio con el objetivo de mejorar estas infraestructuras municipales destinadas al almacenaje y tratamiento de agua para el consumo de los vecinos.

La primera obra que se está realizando es la del Depósito del Campo Municipal de Fútbol. “En estos momentos se está procediendo a la impermeabilización, limpieza y desinfección de este Depósito, posteriormente se procederá al acondicionamiento exterior con la limpieza, desbroce y vallado de la zona”. La concejal de Obras y Servicios destaca estas actuaciones que se realizarán asimismo en los depósitos de El Jaral y de Sabinosa. “Una necesaria actuación para un mejor funcionamiento de la red de abastecimiento de agua potable”.

El Depósito del Campo de Fútbol tiene una capacidad de 1.800 m3 y abastece a los de vecinos de Los Mocanes, El Matorral y Las Puntas. El del Jaral tiene una capacidad superior 2000 m3 abasteciendo a las zonas de Tigaday, los Llanillos o Sabinosa, entre otras.

El Depósito de Sabinosa, también pendiente de acondicionamiento, tiene un volumen de 80m3. En estos dos últimos, los trabajos contemplados son los de acondicionamiento exterior con la limpieza de la maleza, vallado y acerado perimetral, así como la colocación de cartelería identificativa.

Las obras se realizarán con dos empresas de la Isla y se realizarán de forma que no ocasionen molestias a los vecinos, alternando el vaciado, limpieza e impermeabilización de los tanques de cada depósito.

Article Categories:
El Hierro

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share