Oct 7, 2012
0 0

El PSC cree que Mas se esconde “detrás de una bandera”

Written by
Share

La secretaria de Cohesión Social del PSC, Eva Granados, ha afirmado este domingo que el presidente de la Generalitat, Artur Mas, “se está escondiendo detrás de una bandera” para dejar de lado la agencia social antes de las elecciones catalanas.

Lo ha explicado en declaraciones a los medios durante la manifestación organizada por el trabajo digno convocada por UGT, CC.OO., USOC y la Plataforma Prou Retallades, en la que se ha referido al debate soberanista, afirmando que “por muy grandes que sean las banderas, detrás, por encima, y por delante, están las personas”.

Así, ha deplorado que el debate nacional esté escondiendo al social y el “desmantelamiento del Estado del Bienestar” por parte de los gobiernos español y catalán, y sobre los Presupuestos Generales del Estado (PGE), ha apuntado que son del todo inadmisibles por prever recortes en políticas sociales.

Por ello, ha pedido un cambio en las políticas económicas y sociales y ha instado a la ciudadanía a movilizarse porque considera que “hay alternativa”.

Granados ha recordado que los socialistas han participaron en otras marchas contra los recortes en España, y ha agregado que se han sumado a la de este domingo para “decir basta”.

Article Categories:
Nacional

Comments to El PSC cree que Mas se esconde “detrás de una bandera”

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share