Oct 4, 2012
0 0

Marta Pérez, campeona de España con la selección canaria

Written by
Share

El equipo Infantil Femenino de Canarias, compuesto por las grancanarias Marta Cañas Álvarez y Karla Nuez Delgado y la tinerfeña del Real Club Náutico Marta Pérez Mur, se proclamó el pasado fin de semana campeón de España. El certamen se celebró en las instalaciones del la Academia Equelite–Juan Carlos Ferrero en la localidad alicantina de Villena. El equipo de las Islas estaba capitaneado por Carlos Álvarez Chesa.

Es la primera vez que un conjunto canario de esta categoría se impone a nivel nacional. Significar que Canarias doblegó en la final a Valencia por 2-1, que había ganado las tres ediciones precedentes.

Marta Pérez continúa acumulando éxitos en un 2012 que está resultando propicio para la tenista nauta. Así tenemos que el pasado mes de marzo se impuso en el Campeonato Infantil de Tenerife de Tenis-Trofeo Babolat. Lugo, en abril sería subcampeona de Canarias de la categoría, cediendo en la final ante Marta Cañas. Y el verano pasado Marta Pérez se adjudicaba el Torneo TTK Tenerife 2012 Infantil.

Article Categories:
Tenis

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share