Oct 4, 2012
0 0

Detenida en Los Rodeos una mujer con 109 gramos de cocaína en su cuerpo

Written by
Share

Agentes de la Guardia Civil del aeropuerto de Los Rodeos (Tenerife) han detenido este miércoles a una mujer de 41 años y vecina de Madrid como presunta autora de un delito contra la salud pública al serle intervenidos 109 gramos de cocaína.

La detención se produjo en la sala de llegadas del aeropuerto cuando la arrestada desembarcaba de un vuelo de Madrid, y preguntada por los motivos de su viaje a la isla, no dio respuestas coherentes, informa el instituto armado en un comunicado.

Al ser registrada por una agente de la Guardia Civil se comprobó que portaba en su vagina un preservativo con lo que resultó cocaína de gran pureza. La detenida ha sido puesta a disposición judicial en la mañana de este jueves.

En otro servicio, la Guardia Civil del puesto de Playa de las Américas ha detenido a un hombre de 19 años, vecino de Costa del Silencio (Arona), como presunto autor de tres delitos de robo con fuerza en las cosas los pasados 7 y 21 de mayo en dos restaurantes del paseo marítimo de Las Galletas y en una tienda del municipio.

Además, una patrulla de la Guardia Civil del Puesto de Los Llanos de Aridane ha arrestado este miércoles a una mujer de 21 años acusada de un delito de hurto. A la detenida se le imputa la sustracción de 3.350 euros en la vivienda donde prestaba sus servicios como empleada de hogar.

Article Categories:
Tenerife

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share