Oct 4, 2012
0 0

CC ve con “incertidumbre” la situación política en El Tanque y exige al PSOE que cumpla el acuerdo de gobernabilidad

Written by
Share

El vicesecretario de Coordinación y Políticas Sectoriales de Coalición Canaria (CC), Francisco Linares, ve con “incertidumbre” la situación política en El Tanque y espera que el PSOE “cumpla” el pacto firmado entre ambas formaciones para gobernar en el municipio hasta 2015.

En declaraciones a Europa Press, señala que el nombramiento del actual alcalde, Román Martín (PSOE), como nuevo miembro de la Ejecutiva insular, le ha generado “sorpresa” porque es uno de los tres concejales socialistas que decidieron romper el pacto de forma “unilateral”, pero aún confía en el que el PSOE reconduzca la situación porque se trata de un partido político “serio”.

Linares ha avanzado que en próximas fechas se reunirán las ejecutivas insulares de ambos partidos para estudiar el caso de El Tanque, bajo la premisa de CC de que se firmó un acuerdo “legítimo” que no responde a “ansias de poder” para ocupar la Alcaldía –prevista para el próximo verano– sino para que los nacionalistas ocupen labores de gobierno.

“La seriedad en política es muy importante y exigimos que se cumpla un acuerdo firmado entre partidos y que tres concejales del PSOE rompieron para pactar con un PP cicatero que se apunta para corroer”, señala.

Article Categories:
Tenerife

Comments to CC ve con “incertidumbre” la situación política en El Tanque y exige al PSOE que cumpla el acuerdo de gobernabilidad

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share