Oct 3, 2012
0 0

Trece comercios innovadores se instalarán en la zona de la plaza de La Candelaria durante ‘Santa Cruz Sal2’

Written by
Share

La zona de la plaza de La Candelaria aglutinará toda la oferta de comercios innovadores durante ‘Santa Cruz Sal2’ este sábado 6 de octubre. Así, hasta trece comercios de la capital tinerfeña expondrán sus productos en carpas 3×3 e informarán a los asistentes de las ventajas e innovaciones de sus artículos en esta iniciativa que organiza el Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife.

Desde la entidad capitalina se ha apuntado que los comercios innovadores son aquellos establecimientos comerciales que en los últimos años han desarrollado innovadores procesos, servicios o productos a fin de mejorar la cifra de negocio. De esta manera, están inscritos hasta el momento los comercios Total Bike Shop, Mikimono Vintage Shop, Jumping Clay, Gráficas Comenge, Maragá Papelería, Ecotec Sport, Imprenta El Clavel, AJ Proyect Skateboard Shop, Arje Cake Shop, Vestidor Vintage, La Casa Chiquita, Info & Hogar y Mio Sole.

Estos comercios son innovadores en diferentes materias, como los productos, casos de la venta de bicicletas eléctricas de Total Bike Shop y la comercialización de césped artificial residencial y deportivo de Ecotec Sport, o las innovaciones en la realización de sellos de caucho por parte de la empresa Gráficas Comenge.

Asimismo, también destaca el caso de la Casita Chiquita, donde además de vender productos exclusivos para el hogar, también se realizan actividades como escuchar el piano, presenciar un desfile de delantales, así como talleres para niños y de degustación de productos.

Dinamización para todos los públicos

La Sociedad de Desarrollo ha preparado una completa programación de dinamización que tenga lugar en varios puntos de la capital tinerfeña con motivo de ‘Santa Cruz Sal2’. Así, actividades infantiles, títeres, comparsas, exhibiciones de barcos de radio control y 12 horas de música a través de conciertos de grupos canarios. Casi una decena de puntos repartidos a lo largo del perímetro de celebración de este evento acogerán actividades desde las 10:00 hasta las 22:00 horas.

La plaza del Patriotismo acogerá durante toda la jornada (10:00 a 22:00 horas) una cama elástica, mientras que en el parque Bulevar se instalará una ludoteca infantil y se realizarán diversas proyecciones, también a lo largo del día. Asimismo, en el parque García Sanabria se realizarán representaciones de títeres, de 12:00 a 13:00 horas. Igualmente, en el lago de la plaza de España tendrá lugar, entre las 16:00 y las 20:30 horas, una exhibición de barcos y veleros de radiocontrol en la que participarán importantes personalidades de esta modalidad olímpica.

Desde primera hora, las calles de la capital tinerfeña estarán amenizadas por las batucadas de las comparsas y la Banda Municipal de Música, que actuarán en las calles del centro de la ciudad y el entorno de la plaza del Príncipe a partir de las 10 de la mañana.

Por otro lado, una Dixiland actuará en varios puntos de la capital tinerfeña a lo largo del día. Así, a las 11:00 tocará frente al Tip-Top; a las 11:45 horas en el parque Bulevar; a las 12:30, en la plaza del Príncipe; y a las 13:15, en la plaza del Chicharro. De la misma manera, en la calle de La Noria se instalarán castillos hinchables entre las 13:30 y las 19:00.

Conciertos en el escenario de la plaza de la Candelaria

Otra de las novedades de esta tercera edición de ‘Santa Cruz Sal2’ es que los grupos y los artistas canarios han tenido la posibilidad de inscribirse para actuar en el escenario de la plaza de La Candelaria a partir de las 10 de la mañana.

De esta manera, los 12 grupos y artistas canarios que han confirmado su participación en la feria serán los siguientes:

HORA

GRUPO

ESTILO MUSICAL

10:00 h

ENEMA SOCIAL

Rock

11:00 h

MAY DAY

Pop Rock

12:00 h

ACADEMIA DE BAILE ANA MANRIQUE

Flamenco Danza

13:00 h

GEN-T NUEVA

Merengue, Salsa

14:00 h

AMATISTA

Pop

15:00 h

ACADEMIA DE BAILE LATIN SALSA

BAILE

16:00 h

LOS DESCENDIENTES

Rock español

17:00 h

ELEGANCE

House

18:00 h

ÁNGELES KY2

Rock, blues

19:00 h

GRUPO HERQUES

Pop, Rock, Blues

20:00h

THE BAMBONS

Pop, Rock, Blues

21:00h

FRIEND ROCK

Rock Americano

Santa Cruz Sal2 está organizado por el Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, a través de la Sociedad de Desarrollo, y con la colaboración de los Organismos Autónomo de Fiestas y Cultura, así como la Cámara de Comercio, Industria y Navegación; el patrocinador oficial es Cuatromoción, concesionario de la red Volkswagen, Skoda y Audi, con sus vehículos de ocasión Dasweltauto. Esta muestra, de más de 80 unidades, se expondrá desde mañana jueves hasta el sábado en los aparcamientos del Parque Marítimo de Santa Cruz de Tenerife. Los asistentes, podrán encontrar vehículos desde los 4.900 euros. También colaboran con Santa Cruz Sal2, McDonalds, Danone, CitySightseeing, Mutua Tinerfeña, Titsa, Avantis, Arco Cocinas, Kuserv, Fuente Alta, Escuela Canaria de Imagen y Moda, Fundación Santa Cruz Sostenible, Dorada, Libbys, Fred Olsen, Arjé, Parking Weyler, Parking Bulevar, Parking Nuestra Señora de África, Parking El Pilar, Lalo Electrónica, Cajasiete, Movistar, Metropolitano de Tenerife y Cepsa.

Article Categories:
Tenerife

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share