Oct 3, 2012
0 0

La ULPGC y el Colegio Hispano Inglés renuevan este jueves su colaboración para impartir chino mandarín

Written by
Share

La Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (ULPGC) y el Hispano Inglés firmarán este jueves, 4 de octubre, un anexo al convenio de colaboración suscrito por el que se actualiza y se reitera el acuerdo para la impartición de la asignatura de chino mandarín a través del Centro Confucio con que cuenta la universidad.

En un comunicado, la Institución explicó que el anexo será suscrito por el rector de la ULPGC, José Regidor García, y por la directora del Colegio, Mª José Hernández Acosta.

De esta manera, el convenio de colaboración prevé que el Centro Confucio de la ULPGC facilite los docentes al Colegio Hispano Inglés para impartir chino mandarín a alumnos del colegio.

El Centro Confucio orientará al Colegio en todo lo concerniente a la preparación académica y asesoramiento para la participación de su alumnado en las pruebas oficiales de chino, así como colaborará en otras actividades culturales del centro escolar.

En concreto se estipula que 10 estudiantes del Colegio Hispano Inglés y dos profesores del colegio volverán a participar en el campamento escolar Beijing International Student Summer Camp, que se ofrecerá a aquellos alumnos que más se esfuerzan en aprender la lengua y cultura china.

Por su parte, las clases serán impartidas por profesorado del Centro Confucio de la ULPGC, centro destinado a la difusión del idioma y la cultura china inaugurado en el curso 2010-2011.

Article Categories:
Gran Canaria

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share