Oct 3, 2012
0 0

Éxito de participación en la primera Moon Dog Training El Paso

Written by
Share

El municipio de El Paso acogió el pasado sábado 29 de septiembre el primer canicross nocturno, Moon dog Training ”organizado por la Asociación Canina de La Palma, Chucho’s Park en colaboración con el Ayuntamiento de El Paso.
En total se contó con 51 participantes de diferentes municipios que quisieron disfrutar junto con sus mascotas caninas la primera carrera nocturna compuesta por 10 kilómetros bajo la luna llena.

El ganador en la Categoría Competición recayó en Roberto Manuel Hernández Santos con su perra beagle Nala y en la categoría Femenina el primer puesto se lo llevó Tania Carmona Pérez y su pastor alemán Guanche. También hubo una distinción especial para el mejor perro mestizo (perro de acogida), que fue para el perro Cono y su dueño Dennis Pedrianes Aldrecht.
La competición partió de la avenida principal de la ciudad y adentrándose hacia el monte hasta la zona de los alrededores de la Ermita de San Martín de Porres y regreso de nuevo hasta la avenida Islas Canarias. Destacar también que en todo momento se desplegó un dispositivo especial de seguridad para que los participantes solo se tuvieran que preocupar en disfrutar con sus amigos caninos.
La concejal responsable del área de Deportes y Medio Ambiente, Edurne Fuentes, agradece la labor de la Asociación canina Chucho’s Park en la organización de esta primera edición y esperando que sea la primera de muchas. Y destaca la buena coordinación de todos los agentes para que esta primera edición se haya disputado sin ningún incidente y haya sido un éxito.

Article Categories:
La Palma

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share