Oct 3, 2012
0 0

El Grupo Socialista de la Cámara regional se traslada este jueves a La Gomera para celebrar las jornadas parlamentarias

Written by
Share

El Grupo Socialista de la Cámara regional se traslada mañana jueves a La Gomera para celebrar las jornadas parlamentarias que organiza anualmente en alguna de las islas, y tendrán ocasión de conocer de primera mano las consecuencias del incendio declarado en agosto pasado y mantendrán diversos encuentros con las administraciones y colectivos ciudadanos de la Isla.

El plan de trabajo arranca a las 13.00 horas con una reunión en el Ayuntamiento de Alajeró. Los parlamentarios del PSC-PSOE, encabezados por el portavoz del Grupo, Manuel Fajardo Palarea, por su presidenta, Lola Padrón, y por los diputados gomeros Julio Cruz y Rosa Jerez, abordarán diversas cuestiones de interés para el municipio. A continuación, se trasladarán a San Sebastián de La Gomera para mantener un encuentro con el alcalde de la capital y con los miembros de la Ejecutiva Insular.

A las 17.00 horas está prevista una reunión en el Cabildo de La Gomera para conocer los trabajos que la Corporación insular está llevando a cabo en relación con el incendio. A última hora de la tarde, los diputados socialistas mantendrán un encuentro con la Corporación municipal de Vallehermoso en Chipude.

El viernes, la jornada comienza con una reunión a las 10.00 horas en el Ayuntamiento de Valle Gran Rey, uno de los municipios de la isla más afectados por el incendio. A las 12.00 horas está prevista una rueda de prensa para informar de las conclusiones de los diversos encuentros mantenidos hasta ese momento. Tras una visita a Arure, el Grupo Parlamentario se reunirá a las 17.00 horas con los representantes de la plataforma de afectados por el incendio.

Los diputados del PSC-PSOE mantendrán también el viernes una reunión de carácter interno, para cerrar la agenda de trabajo con un encuentro con afiliados y cargos públicos de Valle Gran Rey, al margen de varias reuniones que están previstas durante los dos días con cargos públicos y la Insular.

Article Categories:
Canarias · La Gomera

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share