Oct 2, 2012
0 0

La Concejalía de Comercio anima a los restaurantes a que se sumen con un menú especial al Rainbow

Written by
Share

La Concejalía de Turismo y Comercio del Ayuntamiento de La Oliva, cuyo titular es Marcelino Umpiérrez, ha emitido una circular dirigida a los restauradores del municipio en la que les anima a participar de forma activa en la próxima edición de “Rainbow Fuerteventura”, que se celebrará en Corralejo del 10 al 14 de octubre.

El departamento de Comercio les propone del 5 al 14 de octubre (ambos inclusive) oferten a sus clientes un menú especial con un precio que oscile entre los 10 y 20 euros, que incluya al menos dos ingredientes de la tierra.

La Concejalía de Turismo y Comercio facilitará a todos aquellos que participen un cartel como colaborador en esta iniciativa y que les servirá como soporte para la promoción de su menú. A cambio, se publicitará su establecimiento durante la celebración del evento.

Para mas información y confirmar su participación, los interesados deberán llamar al teléfono 928 537183 o enviar un correo electrónico a la siguiente dirección: muelle@corralejograndesplayas.com

Article Categories:
Fuerteventura

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share