Oct 2, 2012
0 0

El alcalde de Santa Cruz informa a los colectivos vecinales de Ofra sobre el decreto que regula la concesión de locales

Written by
Share

El alcalde de Santa Cruz de Tenerife, José Manuel Bermúdez, celebró en la tarde de ayer lunes un encuentro con tres decenas de representantes de las asociaciones de vecinos del Distrito Ofra-Costa Sur, con los que debatió acerca del decreto que regula la concesión de locales municipales a los colectivos ciudadanos y en el que se abordan cuestiones tales como el mantenimiento de los mismos, la instalación y autorización de cantinas y los programas de actividades de cada asociación. La reunión tuvo lugar en la sede del Palacio Municipal y, en la misma, estuvo junto al edil de Patrimonio, Alberto Bernabé, y el concejal del Distrito Ofra-Costa Sur, Dámaso Arteaga.

La cita, que se prolongó por espacio de una hora y media, forma parte de la serie de encuentros informativos que el alcalde está manteniendo con diversos colectivos ciudadanos al objeto de exponerles las políticas municipales que se están desarrollando desde el Consistorio. De hecho, una vez conocidos los pormenores del decreto, los presentes mostraron una acogida favorable al decreto que regula esa relación con el Ayuntamiento y que, a partir de ahora, permitirá entre otras cuestiones que se normalice la situación jurídica y la titularidad de las autorizaciones de los locales municipales.

En el encuentro participaron todas las asociaciones de vecinos del Distrito Ofra-Costa Sur que cuentan con un local municipal y en el que desarrollan, además, un servicio de cantina.

Article Categories:
Tenerife

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share