Oct 2, 2012
0 0

Detenido en La Palma tras entrar a la casa de un amigo y robar 450 euros y dos plantas de marihuana

Written by
Share

La Guardia Civil del Puesto de Los Llanos de Aridane ha detenido este lunes a un hombre de 39 años y como presunto autor de un delito de robo con fuerza tras acceder a casa de un amigo escalando un muro que delimitaba ambas propiedades, de dos metros de altura, y robar 450 euros en efectivo y dos plantas de marihuana. El robo fue cometido en ausencia del denunciante.

En otro servicio, una patrulla de la Guardia Civil del Puesto de Granadilla de Abona ha detenido a un hombre de 49 años como supuesto autor de un delito de robo con fuerza en las cosas. Se le imputa el acceso al interior de una vivienda hace algunos días donde se apropió de un televisor, un equipo de música y una cámara de fotos valorados en 1.200 euros.

Además, la Guardia Civil del Puesto del Paso ha arrestado a un hombre de 25 años al que se le acusa de la comisión de los delitos de robo de uso de vehículo a motor, resistencia y desobediencia a los agentes y el último contra la seguridad vial.

El arrestado conducía un vehículo por la localidad de El Paso el pasado 24 de septiembre con su carné de conducir retirado ya que había perdido todos los puntos.

En el momento que se procedía al alto del vehículo hizo caso omiso a los agentes y se dio a la fuga circulando a gran velocidad por dirección prohibida y poniendo en riesgo la integridad de vecinos y conductores. Sin embargo fue identificado y la Guardia Civil logró detenerlo este lunes.

Article Categories:
La Palma

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share