Oct 1, 2012
0 0

Juan Manuel Pérez Álvarez presenta los apoyos a su candidatura

Written by
Share

Juan Manuel Pérez Álvarez ha presentado en la sede local de los populares en Breña Baja los avales necesarios de apoyo a su candidatura a la presidencia del PP en el municipio breñusco.

Pérez Álvarez afirmó que se presenta a la relección como presidente del comité local con muchas ganas e ilusión. “El Partido Popular en Breña Baja se ha convertido en una clara opción para liderar el municipio que ha contado con un importante apoyo en las pasadas elecciones municipales que nos ha permitido conformar un nuevo gobierno local” ha dicho el candidato.

“Me presento nuevamente a la presidencia desde el convencimiento de que contamos con un proyecto de presente y futuro para Breña Baja” ha manifestado Pérez Álvarez.

“Afortunadamente me acompaña un gran equipo en esta andadura que estoy convencido que seguirán trabajando por consolidar una nueva forma de hacer política a la altura de las complicadas circunstancias que nos ha tocado vivir. Políticas marcadas por la austeridad y la responsabilidad”

Además, el candidato ha querido agradecer de manera personal a los afiliados que le han dado su apoyo en forma de avales por la confianza puesta en él para seguir al frente del PP en Breña Baja.

El Comité Organizador por su parte ha informado que se trata de la única candidatura presentada.

Article Categories:
La Palma

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share