Oct 1, 2012
0 0

El Club de Remo ‘Txanpa’ de Antigua vence en la segunda regata de bateles de las fiestas del Rosario

Written by
Share

El Club de Remo Txanpa de Antigua venció ayer en la segunda regata de bateles organizada en la bahía capitalina con motivo de las fiestas en honor a Nuestra Señora del Rosario. La expedición del municipio, integrada por cuatro tripulantes más el patrón, logró el triunfo en la categoría sénior masculina, superando al Club Deportivo Herbania y al Club Náutico de Fuerteventura, que se retiró de la prueba.
Los tripulantes Josué Alonso, Rafael Socorro, Felipe Peña y Borja Alonso, comandados por el patrón Imanol Martín, se hicieron con la victoria en esta modalidad de la competición deportiva, que contó con la participación de otros seis bateles, tres en categoría sénior femenina y tres en la categoría juvenil. En el primer caso, se impuso la embarcación del Toyota Fuerteventura, seguida por la del Club Náutico Fuerteventura y el Club Deportivo Herbania. En el segundo caso, se impuso el Club Deportivo Herbania.
El Club de Remo Txanpa de Antigua prepara las próximas regatas de bateles, una embarcación de siete metros de largo, integrada por cuatro remeros y el patrón. La primera se celebrará el día 13 y la segunda el 21 de octubre, ambas en El Castillo con motivo de las fiestas en honor a Nuestra Señora de la Peña del Mar.
La concejala de Deportes del Ayuntamiento de Antigua, Idaira Domínguez, felicita a todos los integrantes del club por los éxitos deportivos, así como a Francisco Pedrosa, “por su implicación para fomentar la disciplina del remo en la Isla y en nuestro municipio”.

Article Categories:
Fuerteventura · Multideporte

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share