Sep 30, 2012
0 0

Armide Martín y Benito Martín, ganadores de la IV Subida a Valle Tabares-Jiménez

Written by
Share

Armide Martín (Ferrari 360 Módena) y Benito Martín (BRC Evo 05) se impusieron este sábado en la cuarta edición de la Subida a Valle Tabares-Jiménez. Una treintena de vehículos tomaron parte en esta cita valedera para el Campeonato Interinsular de Montaña de Tenerife.

La prueba fue organizada por la Federación de Automovilismo de Santa Cruz de Tenerife y Sport Eventos Tenerife, contándose con la colaboración del Organismo Autónomo de Deportes (OAD) del Ayuntamiento de La Laguna.

Armide Martín se impuso en la categoría de Turismos gracias al tiempo de 2:01.682 que marcó en la primera pasada oficial de las dos celebradas. José Antonio Torres fue segundo con su Citroën ZX KC, con un crono de 2:03.211 de la segunda manga. Y tercero quedó Víctor Delgado con Mitsubishi Lancer Evo 5 (02:03,746).

En la categoría de Barquetas el primer puesto correspondió a Benito Martín (BRC Evo), que en la primera pasada estableció un mejor tiempo de 2:03.376. Segundo sería Pedro Pérez (BRC 02), con 2:05.646 establecido en la segunda manga. Y tercero fue Francisco José Suárez López (BRC Evo 05), que paró el crono en 2:05.733 en la primera pasada.

Los 32 vehículos que completaron este Subida a Valle Tabares-Jiménez hicieron tres mangas, la primera de entrenamiento y las dos siguientes ya de competición.

El acto de entrega de premios a los mejores contó con la presencia de la consejera insular de Deportes, Cristo Pérez; y la concejal de Presidencia y Planificación e Innovación Tecnológica del Ayuntamiento de La Laguna, Blanca Pérez; junto al vicepresidente de la Federación de Automovilismo de Santa Cruz de Tenerife, Juan Hernández; y el presidente de Sport Eventos Tenerife, Nacho Rodríguez.

Article Categories:
Motor

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share