Sep 27, 2012
0 0

Navarro: «No me explico cómo Rivero es incapaz de mencionar a Gran Canaria en su discurso del Día Mundial del Turismo»

Written by
Share

La presidenta del PP de Gran Canaria, Australia Navarro, reconoció este jueves que no se explica «cómo es posible que el presidente del Gobierno de Canarias, Paulino Rivero, sea incapaz ni siquiera de mencionar a Gran Canaria en su discurso con ocasión del Día Internacional del Turismo que se celebró hoy en la isla «.

«No hay explicación posible para que el presidente del Gobierno de Canarias no tenga una palabra para la isla anfitriona del evento ni tampoco para el destino turístico Maspalomas que cumple este año su 50 aniversario», señaló la popular en un comunicado.

De esta manera, aseguró que se sintió «avergonzada». «Como muchos –agregó– de los que han estado presentes en el acto junto a SSMM Los Príncipes de Asturias con la intervención de Paulino Rivero y los esfuerzos que ha hecho para que no haya habido ni una sola mención al papel de Gran Canaria, y de Maspalomas, en la economía turística de Canarias y de España».

La presidenta insular prefirió creer que el presidente «es víctima de su propia irresponsabilidad institucional, de la que da muestras a diario, porque de lo contrario se tendría que creer que ha pretendido provocar y ofender a los grancanarios y eso sería inadmisible».

Article Categories:
Canarias

Comments to Navarro: «No me explico cómo Rivero es incapaz de mencionar a Gran Canaria en su discurso del Día Mundial del Turismo»

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share