Sep 26, 2012
0 0

La Policía se infiltra para reventar el 25S

Written by
Share

En una captura de un video en directo que retransmitía RTVE, se puede apreciar como la policía intenta reventar el 25 S. Al comienzo de este video se ve un grupo de manifestantes, todos ellos con capucha, y portando banderas rojas y negras sin símbolos. Los policías que se infiltran para calentar a la multitud y justificar sus cargas. Los policías se empiezan a agrupar hasta que en el segundo 0:34 del video podemos ver como estos manifestantes comienzan a agredir a la policía con los palos de las banderas, a partir de aquí la policía empieza a cargar y la gente se dispersas creándose desconcierto entre la multitud.

En el minuto 0:52 detienen a uno de estos encapuchados y es llevado al furgón y, pese a su resistencia, no sufre ninguna agresión policial, más adelante se podrán ver otros detenidos que ofrecen resistencia y son golpeados duramente con las porras (minuto 1’13 por ejemplo).

En el minuto 3 del video es cuando más evidente se ve que tres encapuchados arrastran a un manifestante y lo llevan ante la policía hasta detrás de un furgón.

Article Categories:
Nacional

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share