Sep 26, 2012
0 0

Digna María presidenta de la Real Sociedad de Instrucción y Recreo Aridane

Written by
Share

El Comité Insular del CCN La Palma quiere trasladar su más efusiva felicitación a su compañera, la Abogada Digna María Pérez Simón por su elección en el día de ayer como Presidenta de la Real Sociedad de Instrucción y Recreo Aridane, donde seguro realizará una gestión que haga del Casino Aridane un referente cultural tanto en Los Llanos de Aridane como en todo el Valle de Aridane.

Los centristas palmeros valoran muy positivamente que  los Socios de la Sociedad hayan puesto en manos de esta mujer comprometida, con talante dialogante y espíritu conciliador los destinos de la Real Sociedad, de manera que ésta vuelva a situarse en la vanguardia de la cultura de la Isla de La Palma.

Digna Pérez fue elegida Concejal del Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane en las Elecciones Locales de 2007 donde concurrió como número dos en las Listas del CCN y donde fue Concejal del Grupo centrista hasta el fin del mandato. En la actualidad desempeña diversos cargos orgánicos de importancia en la organización del partido, tanto a nivel insular como federal.

Article Categories:
La Palma

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share