Sep 26, 2012
0 0

Detenido un hombre en Los Llanos de Aridane tras cometer siete robos en una noche

Written by
Share

El GOI (Grupo Operativo de Investigación) de la Guardia Civil del Puesto de Los Llanos de Aridane (La Palma) ha detenido a un hombre como presunto autor de siete delitos contra el patrimonio, robo con fuerza en las cosas, al entrar en diversos vehículos y propiedades en la noche de 18 al 19 de septiembre.

Las investigaciones comenzaron a raíz de las denuncias presentadas por los perjudicados, que aseguraron que –en la noche del día 18 y la madrugada del 19– alguien había entrado en una vivienda –tras fracturar puertas y ventanas–, en dos establecimientos comerciales, y en cuatro vehículos estacionados en el casco urbano del municipio.

Los agentes instructores de la Guardia Civil verificaron que un conocido delincuente había sido visto por las inmediaciones, por lo que las investigaciones se centraron en una sola persona.

Tras la localización, identificación y detención del individuo, los agentes de la Guardia Civil han recuperado una pieza de joya de las robadas. Además de joyas, el delincuente sustrajo dinero, bolsos, tabaco y bebidas alcohólicas.

El detenido –de 38 años y vecino de Tazacorte–, junto con las diligencias instruidas, han pasado a disposición judicial.

ROBOS CON FUERZA EN LAS COSAS

En otro servicio, la Policía Judicial de la Guardia Civil de la Comandancia de Santa Cruz de Tenerife ha detenido a un joven como presunto autor de un delito contra el patrimonio.

El individuo, de 24 años y vecino de Arona, ha sido acusado de un robo con fuerza en las cosas en el interior de un vehículo. Los hechos habían sido denunciados en el Puesto de la Guardia Civil de Adeje.

También en Tenerife, la Guardia Civil del Puesto de Güímar ha detenido este martes a un hombre de 38 años, vecino de la localidad, como presunto autor por otro delito de robo con fuerza en las cosas.

Los hecho ocurrieron el pasado jueves, cuando el individuo accedió mediante la fuerza al interior de una vivienda del municipio y sustrajo varios objetos.

Article Categories:
La Palma

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share