Sep 21, 2012
0 0

Alonso: “No somos tan competitivos como lo fuimos en Monza”

Written by
Share

El piloto español Fernando Alonso (Ferrari), que ha sido tercero este viernes en la primera jornada de entrenamientos libres del Gran Premio de Singapur, que se celebra este fin de semana, ha indicado que, tras la primera impresión, el equipo no es “tan competitivo” como lo fue en Monza hace dos semanas.

“En general, creo que el entrenamiento fue positivo, aunque la primera impresión es que no somos tan competitivos como lo fuimos en Monza. Todavía nos falta un poco de rendimiento en pistas como ésta, donde se necesita la máxima carga aerodinámica”, explicó el piloto asturiano.

Sobre el circuito nocturno de Marina Bay, Alonso probó varios nuevos componentes para el monoplaza, de los que algunos dieron buenos resultados pero “otros no tanto”. “Por lo que vimos hoy, hay una diferencia significativa entre los dos tipos de neumáticos, pero tendremos que esperar hasta mañana para sacar algo en claro de esta situación”, afirmó.

Preguntado por sus rivales más directos, el asturiano dijo que era “difícil” sacar conclusiones dadas las características de la pista. “Probando los neumáticos de larga distancia es muy complicado en una pista como esta, debido al tráfico, hacer una comparación directa con nuestros principales competidores. Lo importante es que el domingo sepamos manejar bien la carrera”, terminó.

Article Categories:
Motor

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share