Sep 21, 2012
0 0

AHETE celebra su XIV Jornada de formación en Hemofilia en la Isla de La Palma

Written by
Share

La Asociación de Hemofilia en la provincia de Santa Cruz de Tenerife, AHETE, celebrará el próximo sábado 22 de septiembre de 2012 su XIV Jornada de Formación en Hemofilia, en el Museo Arqueológico Benehaorita, en Los Llanos de Aridane a partir de las 09:45 hasta las 13:00 horas, contando con el aval y reconocimiento de interés por parte del Excmo. Cabildo Insular de La Palma y del Hospital General de La Palma.

El objetivo de esta jornada es ofrecer formación a profesionales del área médica y sociosanitaria y sensibilizar sobre la enfermedad a la población general. Tendrá lugar en La Isla de La Palma, ya que, como segunda isla en número de afectados por la enfermedad, constituye una importante y fundamental área de intervención para AHETE en la provincia.

La inauguración de esta Jornada correrá a cargo de la Presidenta del Cabildo De La Palma, Dña. Guadalupe González Taño y el Gerente del Hospital de La Palma, D. José Izquierdo Botella. Por su parte, Clausurarán la Jornada la consejera insular de Asuntos Sociales y Sanidad del Cabildo de La Palma y Dña. Mª Nieves Rosa Jesús Arroyo Díaz Concejala de Bienestar Social, Sanidad, Dependencia y Mayores, Juventud y Deportes, Fiestas, Educación y Cultura, Nuevas Tecnologías y Vivienda del Excmo. Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane. La cuota de inscripción es de 5 euros, siendo gratuitas para estudiantes, personas desempleadas y personas con discapacidad. Adjuntamos programación y cartel para su consulta.

Para ampliar esta información puede ponerse en contacto con nuestra Asociación en el 922.649.654, 922.657.201 o el 636 001 931, o visitar nuestra página web www.hemofiliatenerife.org

Article Categories:
La Palma

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share