Sep 17, 2012
0 0

La Concejalía de Bienestar Social del Ayuntamiento de San Bartolomé ha abierto el plazo de presentación de solicitudes para ayuda escolar

Written by
Share

La Concejalía de Bienestar Social del Ayuntamiento de San Bartolomé, ha abierto el plazo de presentación de solicitudes para ayuda escolar, que irá destinada a las familias que cumplan con los baremos socioeconómicos establecidos. El plazo de presentación de documentación estará vigente hasta el día 3 de octubre.

Aquellos interesados deberán pedir cita en el Departamento de Bienestar Social, llamando a los teléfonos 928 520 657 / 928 520 128 extensión 5, en San Bartolomé y 928 820 308 extensión 6, en Playa Honda.

La concejal de Bienestar Social, Carmen González, informa a los ciudadanos que estas ayudas pretenden facilitar el inicio del curso a las familias del municipio, siendo además, compatibles con otras ayudas.

Article Categories:
Lanzarote

Comments to La Concejalía de Bienestar Social del Ayuntamiento de San Bartolomé ha abierto el plazo de presentación de solicitudes para ayuda escolar

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share