Sep 17, 2012
0 0

La abuela, Antonia Rivero Delgado, cumple un siglo de vida

Written by
Share

La abuela granadillera, Antonia Rivero Delgado, acaba de cumplir un siglo de vida rodeada de sus familiares. El Ayuntamiento de Granadilla de Abona ha querido agasajar a esta vecina del municipio, donde nació hace 100 años un 15 de septiembre de 1912. Por este motivo, el alcalde, Jaime González Cejas, junto con las concejalas de Servicios Sociales y Tercera Edad, Ana Esther Flores Ventura y Sara Cano Delgado, respectivamente, quisieron acompañar este sábado a Antonia en este feliz día, además de aprovechar para hacerle entrega de un arreglo floral y un pergamino conmemorativo.

Doña Antonia Rivero Delgado nació hace cien años en Granadilla casco y es la tercera de seis hermanos, de los cuales hoy vive tan solo una hermana de 103 años que reside en Francia. Antonia, que dedicó parte de su vida a labores en el campo y de la casa, es viuda de Juan González Gómez y es madre de seis hijos; además de contar con 13 nietos y 18 bisnietos.

Desde el Ayuntamiento, indica González Cejas, “hemos querido rendir homenaje a esta abuela granadillera por ser un claro ejemplo del pasado y del presente de nuestro pueblo y el fiel retrato del esfuerzo y el trabajo de una generación a la que le debemos parte de la historia pasada y más reciente de nuestro municipio”.

Article Categories:
Tenerife

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share