Sep 17, 2012
0 0

El Caribeños cumple las previsiones y se adjudica la I Copa del Cristo de sófbol

Written by
Share

El Club de Béisbol y Sófbol Caribeños se proclamó campeón de la primera edición de la Copa del Cristo de sófbol, celebrada este domingo [16 de septiembre] en el campo de Los Baldíos. La cita, desarrollada con motivo de las Fiestas del Cristo, contó con la participación de cuatro equipos y estuvo organizada por el propio equipo campeón y el Organismo Autónomo de Deportes (OAD) de La Laguna.
El Halcones de Adeje y el Rabbit (filial del Caribeños) se midieron en la primera semifinal, que acabó con triunfo del cuadro lagunero por 7-6. Menos disputada, en cambio, estuvo la otra serie, en la que el equipo dirigido por Juan Carlos Macías batió al Astros de La Orotava por 14-4.
A continuación se desarrolló la final de consolación entre el Astros y el Halcones, encuentro que concluyó con triunfo de los orotavenses por 1-0. Y por último se desarrolló la gran final, en la que el Caribeños no dio opción a su segundo equipo y se hizo con la victoria por un claro 10-0.

Al término del certamen tuvo lugar la entrega de trofeos, un acto en el que participó el presidente de la Federación Canaria de Béisbol y Sófbol, Gerardo Orozco.

Article Categories:
Multideporte

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share